· 

MONITOR BTICINO CLASSE 300EOS

 

El sencillo, pero impresionante, nuevo modelo Classe 300EOS que sale al mercado de la mano de Bticino, no va a pasar desapercibido.

 

Entra en el mercado rompiendo moldes frente a la mayoría de las marcas conocidas. Es más, rompe moldes hasta en casa, puesto que el resto de monitores de la casa (Tegui - Bticino), se quedan un tanto atrás a nivel estético, y sobre todo, técnico. 

 

 

Lo básico es que el monitor se integra en el sistema de BUS digital 2H (2 hilos), que lleva años perfeccionándose, y se ha convertido en un estándar en la industria de la intercomunicación y la domótica, haciendo posible la sustitución de cualquier modelo anterior del sistema 2h (monitores Swing, Serie 8, Classe 100, Classe 300, etc.), por el Bticino Classe 300EOS.

 

 

Lo fundamental es que aporta todo lo que ya aportaban sus hermanos mayores. Un monitor de videoportero a color con una alta calidad de imagen (hasta aquí ya iguala a los monitores Swing, Classe 100 y Serie 8), y desvío de llamadas a la app DoorEntry de Bticino, la cual nos permite recibir las llamadas, ver quien nos llama, contestar y abrir desde nuestro teléfono, estemos donde estemos (aquí termina de igualar a los monitores Classe 100Wifi y Classe 300Wifi).

 

Lo rompedor viene de la mano de su diseño, un diseño vertical que llevábamos años esperando. Sustituir un telefonillo por un monitor, sin que queden marcas (ya sea por no haber pintado detrás del telefonillos) y se consiga una estética perfecta.

 

Un monitor con sistema manos libres y pantalla de 5´´de 222 mm de alto por 121 de ancho son mas que suficientes para tapar cualquier marca de teléfono antiguo, y con sólo 32 mm de espesor. Vertical, delgado, de perfil curvo y moderno.

 

- Ganador del premio archiproducts al mejor diseño del año 2021.

 

 

 

La tecnología que suma y añade, frente a hermanos y competidores, lo convierte en ganador ya antes de la salida.

 

Asistente de voz integrado de Amazon Alexa. Supone implementar o añadir un nuevo altavoz inteligente de Amazon en la vivienda. Dándonos la posibilidad de controlar todo el videoportero, puerta, domótica de la vivienda, a través de nuestro monitor, mediante síntesis vocal. Por lo tanto el Classe 300EOS se convierte en una central domótica, si así lo deseamos.

 

- Pantalla totalmente táctil.

 

- Sistema de reconocimiento facial, para centrado automático en pantalla.

 

- Totalmente compatible con elementos NETATMO, Tegui, BTICINO y la app HOME + SECURYTY, uniendo lo mejor de cada gama para ofrecer un sistema completo de videoportero + seguridad. Permitiendo alarmas de intrusión (por detección de movimiento vía video o sensores), alarmas por monóxido de carbono o incendio, etc.

 

En resumen, un monitor de videoportero, que todo el mundo querrá tener en su casa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0