Feníe Energía

Hace unos meses, pasó por delante nuestro la opción de convertirnos en copropietarios y agentes de Fenie Energía.

 

Como gerente de nuestra empresa, siempre he pensado que los servicios de asesoramiento, e instalación de sistemas de ahorro energético que llevamos a cabo, estaban un poco cojos, por asi decirlo, ya que en varias ocasiones hemos realizado trabajos que en un primer momento han satisfecho al cliente, puesto que ha notado considerablemente un ahorro importante en el coste eléctrico de su instalación.

 

Y al cabo de unos meses una subida de el precio de la luz (ya sea porque suben los peajes, o su contrato se renovaba encareciendo el precio del kW, etc) le dejaba con los mismos costes que tenía previamente. Provocando que el cliente viniera a vernos un pelín mosqueado, reclamando que el ahorro no era tan sustancioso como esperaba.

 

Antes de entrar en Feníe Energía hemos hecho los deberes, hemos averiguado como funciona la compañia, y hemos tomado la decisión de formar parte de ella, y estos son los datos del por qué hemos tomado esta decisión.

 

- Feníe Energía es una empresa joven, con una gran proyección de futuro. Nace en el año 2010, y en solamente siete años ha conseguido más de 300.000 clientes.

 

- Feníe Energía no sólo comercializa luz y gas. Es generador eléctrico de energías exclusivamente renovables, gracias a sus parques eólicos de Sorihuela (Salamanca) y Ribeiro de Ourol (Lugo). De hecho es de las poquitas empresas que vende energía eléctrica 100% renovable (esto no lo digo yo, lo dice la CNMC, que además expide un certificado al cliente que lo desee confirmando que la energía es 100% renovable).

 

- Está tremendamente comprometida con el ahorro energético. Esto se traduce en sus planes: ILUMINA+ para iluminación eficiente, SIGUE+ para gestión y monitorización de consumos, MOVILIZA+ red de puntos de recarga para vehículo eléctrico, sistemas de baterías de condensadores para compensación de reactiva, y un largo etc.

 

- En cuanto a movilidad eléctrica, Fenie Energía es pionera y lider en puntos de recarga de vehículos eléctricos, de hecho está por encima de todas las empresas del sector eléctrico, y ya tiene más de 150 puntos de recarga distribuidos por toda España.

 

Todas esto sumado a que Feníe Energía no hace descuentos que se acaban, simplemente tiene precios muchísimo más competitivos, no tiene permanencia, no tiene subidas de IPC, y promueve el autoconsumo, ha hecho que queramos formar parte de la compañia para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio energético, tanto de asesoría como de provisión energética.

 

Y si quieres que realicemos un estudio de tu empresa o vivienda, sólo tienes que mandarnos un correo solicitándolo adjuntando tu última factura eléctrica o de gas al mail: luis@seteel.es  y te realizaremos el estudio con la mayor celeridad posible.

 

Luis Hernández.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0